El gobernador Marco Torres dio apertura al Centro de Coordinación ubicado en la calle Soublette FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de fortalecer los Cuadrantes de Paz y la seguridad del pueblo aragüeño, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, inauguró el Centro de Coordinación Policial Maracay-Centro, el cual está ubicado en la calle Soublette de la Ciudad Jardín.

El primer mandatario regional comentó que el nuevo CCP se encuentra totalmente equipado para atender al pueblo. “Me siento orgulloso de inaugurar este Centro de Coordinación Policial, tremendas instalaciones para atender a nuestro pueblo, para la paz, para el amor”, destacó.

Vale resaltar que el área de responsabilidad de este CCP comprende desde avenida Aragua, urbanización El Centro, El Hipódromo, barrio Lourdes, barrio Libertador, avenida Bermúdez, barrio El Carmen y todo lo que es el casco central y comercial de Maracay, hasta la avenida Ayacucho, incluida la urbanización Los Mangos.

El padre Jesús Díaz bendijo las instalaciones del nuevo espacio de seguridad en el Centro de Maracay

En este sentido, el gobernador indicó que cualquier incidente debe ser reportado a través del VEN 911 y de forma inmediata se brindará la atención requerida por parte de los efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Por su parte, el comandante general de la PBA, G/B José Viloria Romero, comunicó que desde dicho CCP se atenderán tres Cuadrantes de Paz, lo que incluye los establecimientos comerciales del centro de Maracay.

De igual forma, detalló que en función del bienestar de los funcionarios de la PBA el espacio cuenta con un comedor y un espacio para la recreación, además de las oficinas de Coordinación de Investigaciones, Coordinación de Garantías al Detenido y Coordinación de Vigilancia y Patrullaje, entre otras.

MARÍA FERNANDA PÉREZ