El Plan de Saturación de Gas se va a extender por cinco municipios de la entidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Gracias a las políticas de fortalecimiento de los servicios públicos, direccionadas por el Ejecutivo nacional, desde la Comuna Paula Correa en el municipio José Rafael Revenga, se dio inicio al despliegue del Plan de Saturación de Gas en el estado Aragua. Este acto benefició a 2 mil familias pertenecientes a este importante espacio territorial de organización popular, con la venta a precio justo de igual cantidad de cilindros de gas doméstico de diez kilos.

En esta actividad estuvieron presentes la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, y el alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo, acompañados del poder popular organizado que conforma esta importante comuna, así como por la presidenta de la empresa estadal Aragua Gas, Andrea Peralta, y el presidente de la Cámara Municipal, concejal Carlos Morales, entre otros.

Al respecto, la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, señaló que este Plan de Saturación de Gas forma parte de las políticas instruidas en materia de fortalecimiento de los servicios públicos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y direccionadas por el vicepresidente para Obras Públicas y Servicios, mayor general Néstor Reverol Torres.

De igual manera, agradeció las coordinaciones hechas tanto por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, como por el alcalde del municipio Revenga, Daniel Perdomo, que permitieron cristalizar este operativo.

Por su parte, el alcalde Daniel Perdomo indicó que con la realización de este operativo de saturación de gas se beneficiaron 2 mil familias pertenecientes a las comunidades La Hoya, La Casona, La Concepción, Tasajera, Luisa Cáceres de Arismendi, Zonas Norte y Este de Trapiche del Medio, La Gruta, Jerusalén y Santo Domingo.

“Le damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres, por apoyarnos con este importante operativo. Hoy nos encontramos con el poder popular organizado, Pdvsa Gas y la Gobernación, como un solo gobierno, en combate en contra de ese bloqueo que busca impedir que tengamos servicios públicos para nuestro pueblo”, destacó el alcalde Perdomo.

Entretanto, los voceros y voceras del poder popular organizado en la Comuna Paula Correa manifestaron su satisfacción por la realización de este importante operativo, con el cual la población pudo adquirir su cilindro de gas doméstico a precios solidarios y de manera rápida y segura.

Así lo dejó saber Rossana Gutiérrez, integrante de la Unidad de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) del sector Santo Domingo: “A través de este operativo nos estamos beneficiando 100 familias de la comunidad, y estamos agradecidos con las gestiones de nuestro gobernador y del alcalde Daniel Perdomo, quienes siempre están pensando en las comunidades de Revenga”.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA