El gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Miriam Pardo escucharon los planteamientos de los habitantes FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con la intención de escuchar de primera mano y dar respuesta a las necesidades del pueblo, el gobernador del estado Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, junto a la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, realizó un gobierno de calle en la comunidad Alí Primera, logrando concretar acciones en beneficio de esta importante comunidad del municipio Sucre.

En este sentido, el mandatario regional, junto a la alcaldesa, se comprometió en iniciar un plan para la recuperación y rehabilitación de colectores en varios sectores de la comunidad tras peticiones directas formuladas por el poder popular organizado. Los residentes enfatizaron su agradecimiento y complacencia con las autoridades del Gobierno Bolivariano por solventar problemáticas de la comunidad.

El mandatario regional precisó que habían “recibido la solicitud de los habitantes de la comunidad de Alí Primera, no solo vamos a realizar un trabajo con la rehabilitación de las aguas servidas sino también con el plan de asfaltado que venimos implementando en el estado Aragua, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Finalmente, la alcaldesa Miriam Pardo indicó que “es importante el trabajo en equipo porque somos un solo gobierno; es por ello que nos estamos comprometiendo en darle soluciones a nuestro pueblo, por eso estoy agradecida con la presencia de nuestro gobernador tanquista Marco Torres”.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE