En la jornada de Gobierno de Calle, también se realizó una jornada de distribución de Gas doméstico | Foto Prensa Alcaldía de Santos Michelena

CIUDAD MCY.- En una avanzada para consolidar los servicios públicos y el derecho a la ciudad, el alcalde del municipio Bolivariano Santos Michelena, Pedro Hernández, aprobó el alumbrado público para la comunidad de Tinapuey I y II en Las Tejerías, la capital social de Aragua.

Así lo anunció el mandatario local en un despliegue de Gobierno de Calle, realizado en la populosa comunidad, donde hizo entrega de bombillos de luz mixta a los habitantes de Tinapuey, mientras que las cuadrillas cumplieron con la colocación de luminarias led en parte del sistema de alumbrado público, en el marco del Plan Luz para Mi Pueblo.

Explicó que se trata de una avanzada importante que permitió aprobar el alumbrado público para este sector y beneficiar a más de 630 familias. “Un acercamiento necesario que ha generado nuevos proyectos que contribuyen a la transformación de Santos Michelena”.

“Estamos desplegamos en compañía de nuestro pueblo, en una extraordinaria jornada de Gobierno de Calle en la comunidad Tinapuey, generando nuevas oportunidades que abran paso a la transformación y a la humanización de los espacios”, expresó Hernández junto a los voceros del Poder Popular del sector.

Durante el Gobierno de Calle, se hizo la distribución de cilindros de gas doméstico a través de la articulación entre Aragua Gas y Pdvsa Gas Comunal, para garantizar el suministro de este servicio esencial, “una atención que hoy es posible gracias al apoyo incondicional del comando gobernador Rodolfo Marco Torres.

De igual forma y en el marco de la prevención contra la pandemia de la Covid-19, las cuadrillas de la Alcaldía en conjunto con Protección Civil y Bomberos de Aragua desplegaron una jornada de desinfección en calles y viviendas del sector Tinapuey.

“Llevamos a cabo el proceso de desinfección, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, para garantizar espacios que nos permitan preservar la salud de nuestro pueblo y sembrar conciencia. Una muestra más de amor que refleja la esencia del socialismo humanista”, finalizó.

Información Prensa Alcaldía Santos Michelena