En la jornada se instaló una planta móvil de PDVSA Gas Comunal para la recarga de cilindros | Foto Prensa Alcaldía de Santos Michelena

CIUDAD MCY.- Más de 2 mil 500 familias fueron beneficiadas con la distribución y recarga de cilindros de Gas Licuado de Petróleo en una jornada de Gobierno de Calle, desplegada en la comunidad Jabillar de Tejerías en el municipio Santos Michelena, en el Eje Este del estado Aragua.

El despliegue estuvo encabezado por el alcalde de la jurisdicción, Pedro Hernández; la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho y la presidenta de Aragua Gas, Andrea Peralta, en compañía de los voceros del Poder Popular.

El mandatario local destacó que estas jornadas son posible “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al comando gobernador Rodolfo Marco Torres. Hemos realizado un despliegue extraordinario de Gobierno de Calle en Jabillar, junto a la hermana Caryl Bertho y la presidenta de Aragua Gas, como un solo Gobierno desde las catatumbas, satisfaciendo las necesidades de nuestro pueblo”.

En la jornada se instaló una planta móvil de PDVSA Gas Comunal para la recarga de cilindros, que posee una plataforma para el llenado de los cilindros, como parte del Plan de Saturación de Gas Licuado de Petróleo, dirigido a los habitantes de Santos Michelena.

La presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho destacó que este plan se está llevando a cabo en cuatro municipios del estado Aragua, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para satisfacer la demanda de Gas Licuado de Petróleo.

Durante el Gobierno de Calle en Jabillar, el alcalde Pedro Hernández desplegaron las cuadrillas del Plan Yo Transformo mi Comunidad y de alumbrado Público, en el marco del Plan Luz para Mi Pueblo, para atender las necesidades de este populoso sector en materia de servicios públicos.

Información Prensa Alcaldía Santos Michelena