Obras similares se desarrollarán en otras comunidades del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Por instrucciones de la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, a propósito del Plan 200 Carabobo impulsado por el Ejecutivo nacional para mejorar los servicios públicos, se dio inicio a las labores de sustitución de colectores en la calle Hugo Oliveros, acción realizada a través de la dirección municipal de Obras Públicas.

La obra comprende la rehabilitación de tuberías de aguas servidas de 24 pulgadas en un tramo de 30 metros lineales, específicamente en la calle Hugo Oliveros entre calle Ayacucho y Boyacá del casco central de la ciudad.

La mandataria local aseguró que este tipo de labores se están empleando en otras zonas del municipio, con la intención de ir rehabilitando y mejorando progresivamente la red de aguas servidas de la jurisdicción. Enfatizó que “esto es gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y a nuestro gobernador Marco Torres”.

De igual forma, la alcaldesa afirmó que sólo en colectivo se transforman realidades al dar respuesta oportuna a las necesidades de la población sucrense.

Por su parte, el ingeniero José Solórzano, director de Obras Públicas Municipal, indicó que “con el propósito de evitar desbordes por taponamiento de las aguas servidas en la localidad y recibiendo las directrices de nuestra jefa política, Miriam Pardo, nos hemos dado la tarea de iniciar las labores de sustitución de colectores en la calle Hugo Oliveros”.

Asimismo, detalló que “estamos sobre la marcha, ya se efectuó el marcaje en el pavimento y se iniciaron los trabajos apoyándonos con una retroexcavadora para así finalmente sustituir las tuberías dañadas”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE