CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó este martes que 19 años después de la Revolución de Abril, «estamos listos y prestos a pasar todas las pruebas en perfecta Unión Cívico, Militar Policial».

Así lo dijo durante la conmemoración este 13 de abril, del aniversario 12° de la Milicia Nacional Bolivariana y los 19 años del rescate inédito del Comandante Hugo Chávez Frías por parte del pueblo venezolano, gesta histórica gloriosa que dio origen al Día de la Dignidad Nacional.

En este sentido, destacó el Jefe de Estado que, la instrucción en Apure es cero tolerancia a los grupos irregulares colombianos, «toda la fuerza con la Constitución en la mano», instruyó Maduro.

Igualmente, aseguró que la Milicia Nacional también está presente en más de 2.000 Consejos Productivos de Trabajadores, todos unidos en defensa de la Patria.

Al respecto, el Primer Mandatario Nacional informó, que la Milicia Bolivariana está presente en la lucha contra el Covid-19, «los milicianos todos los días están salvando vidas, a toda hora», señaló.

Asimismo, añadió: «Debemos fortalecer las Escuelas Antiimperialistas, tenemos 1.121 una por cada parroquia. La Revolución Bolivariana está de pie y sigue avanzando, desplegando su fuerza», agregó Maduro Moros.

Desde el Cuartel 4F, en Caracas, donde se encuentra el Mausoleo Solemne del Comandante Chávez, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participó en un acto público con voceros del Poder Popular, miembros del Gabinete Ejecutivo, Diputados a la Asamblea Nacional e integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB.

Información AVN