El pueblo de San Sebastián manifestó su apoyo al candidato de las fuerzas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El candidato a la Gobernación de la entidad por las fuerzas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres, inició desde San Sebastián de los Reyes la campaña electoral rumbo a los comicios a celebrarse el próximo 15 de octubre.

En la actividad estuvo acompañado por la primera mandataria regional y organizadora estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Caryl Bertho, así como por el constituyente Félix Romero.

Durante la actividad, Marco Torres destacó que fortalecerá las Misiones Sociales creadas por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y que continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro, entre estas Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gran Misión Vivienda Venezuela y Hogares de la Patria, entre otras.

“Desde la Gobernación del estado Aragua vamos a darle todo el apoyo a nuestro pueblo, sin exclusión. Por eso es importante el trabajo en equipo. Estoy seguro de que Aragua seguirá siendo la Cuna de la Revolución Bolivariana. Los invito a votar a todos este 15 de octubre para demostrar que seguiremos siendo rojo rojitos”, insistió.

Durante su discurso, aseguró que seguirá trabajando con los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los consejos comunales, el Frente Francisco Miranda y demás organizaciones sociales que hacen vida en los distintos municipios de la región, en virtud de garantizar que Aragua siga siendo un estado potencia.

También dijo que de resultar electo gobernador de la entidad brindará su apoyo a los sectores Salud, Educación y Transporte.

“Vamos a trabajar desde las catacumbas del pueblo para conocer las necesidades de los habitantes de los 18 municipios y las 50 parroquias que existen en la entidad”, insistió.

Marco Torres también recorrió el municipio San Casimiro.

Tras un recorrido casa por casa en San Sebastián de los Reyes, el candidato de la Revolución en la entidad también estuvo en el municipio San Casimiro, donde recibió siete proyectos que serán estudiados, a fin de ser presentados al Primer Mandatario nacional para su evaluación y posible ejecución.

Así, desde San Casimiro, Marco Torres convocó a la población aragüeña a participar en las elecciones regionales a celebrarse el 15 de octubre, a fin de continuar con el legado del Comandante Chávez y, a su vez, para seguir trabajando de la mano del Jefe de Estado con el objeto de seguir construyendo una Patria próspera y soberana.

JOSÉ NORIEGA
PRENSA PSUV-ARAGUA