Bertho acompañó al candidato de la Patria en Aragua durante el recorrido que realizó por el sur de la entidad durante el inicio de campaña | FOTO JMP

>La gobernadora invitó a la población a salir este 15 de octubre, en masa y de manera organizada, para consolidar la victoria perfecta de la Revolución Bolivariana.

CIUDAD MCY.- La organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Caryl Bertho, acompañó al candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, a dar inicio a su campaña electoral en los municipios del sur del estado.

Bertho aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está cumpliendo con la promesa de la Constituyente que fue traer la paz al pueblo venezolano contra el terrorismo, sabiendo que en el municipio San Sebastián de los Reyes, en el sur del estado Aragua, está uno de los cabecillas del vandalismo.

En el mismo contexto, Bertho ratificó su apoyo al candidato e invitó a toda la población aragüeña a mantenerse articulada como una sola fuerza revolucionaria. “Hoy más que nunca debemos seguir organizados para apoyar al candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, y cuando él gane las elecciones el próximo 15 de Octubre, el terrorista que tenemos en San Sebastián sepa de una vez por todas lo que le va a tocar”, dijo.

Culminó su discurso diciendo que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela ha demostrado una gran calidad humana y experiencia para guiar una institución, siguiendo los lineamientos que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez y que continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Marco Torres ha demostrado y estar consciente de que el poder se ejerce a través del pueblo y por ello ha visitado cada uno de los municipios del estado Aragua para tener cercanía con la gente de los sectores populares, en la territorialidad está la fuerza para salir adelante”, enfatizó.

REINA BETANCOURT
PRENSA PSUV-ARAGUA