La actividad es parte de las medidas que adelanta el gobernador Marco Torres para mejorar las condiciones de los organismos de seguridad en el estado FOTOS ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, G/B José Viloria Romero, participó en el acto de inauguración de la nueva fachada de la Comandancia General de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), que fue rehabilitada por el Ejecutivo regional a fin de optimizar la operatividad de la institución.

«Es parte del bienestar del personal y forma parte de la recuperación de los Centros de Coordinación Policial (CCP), para fortalecer los cuadrantes de paz», aseveró el mandatario regional durante su asistencia al lugar.

Vale destacar que la actividad es parte de las medidas que adelanta el gobernador de la entidad para mejorar las condiciones de los organismos de seguridad en el estado Aragua. «Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, continuamos desplegados para recuperar instalaciones, entregar vehículos repotenciados y ejecutar el mantenimiento mayor», indicó.

El primer mandatario regional ratificó su apoyo a los funcionarios de la PBA, quienes día a día realizan un arduo trabajo por garantizar la seguridad del pueblo

El secretario de Seguridad Ciudadana, G/B José Viloria, informó que también fue adecuada una cancha de fútbol 7 con grama artificial, y rehabilitada la sala situacional de la comandancia. Adicionalmente, se realizará la autoconstrucción de la cerca perimetral para el total cercado de la sede.

«Gracias, gobernador, por esta extraordinaria obra, pues esta nueva fachada nos permite mayor seguridad del personal y mejor control del acceso vehicular y peatonal», refirió el funcionario.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA