El alcalde Pedro Hernández se despliega de forma constante en las comunidades para atender las necesidades del pueblo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Con el programa Yo Transformo mi Comunidad se direccionan esfuerzos y recursos para elevar y consolidar la calidad de vida de los habitantes del municipio Santos Michelena, labor orientada por el alcalde de la jurisdicción, Pedro Hernández, conjuntamente con su equipo de Gobierno y la participación activa del poder popular organizado.

La máxima autoridad municipal informó que gracias a los recursos aprobados por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se están invirtiendo más de 6 mil millones de bolívares en la ejecución de obras, que se vienen ejecutando desde el mes de febrero en las comunidades de Las Praderas, Las Lomitas, y en el mes de marzo en Morocopo, en beneficio de más de 600 familias de las tres comunidades.

Hernández explicó que se extrapoló la experiencia de los hermanos cubanos tomando Ideas como Banderas, promoviendo espacios de participación en una tríada perfecta de gobierno, partido y pueblo, en este caso con el programa Yo Transformo mi Comunidad, que promueve un proceso de inclusión, donde el poder popular, con sus estructuras de organización, es el protagonista.

“Esta es una avanzada para consolidar la atención de nuestro pueblo, recuperamos el sentido de bienestar con políticas de Estado acertadas en todas las áreas, ante la adversidad garantizamos la gobernabilidad junto a nuestro comando gobernador Marco Torres (…) con Ideas como Banderas se concretan planes de trabajo que con amor y compromiso estamos construyendo el municipio que queremos”, resaltó.

El mandatario local refirió que lo consolidado es el fruto del trabajo colectivo y la organización; tanquillas, alumbrado, pantallas, rejillas, pasamanos, son algunas de las mejoras que se concretaron en las tres comunidades abordadas, y se mantiene la programación de manera sostenida para continuar consolidando la calidad de vida en la nueva Tejerías, Capital Social de Aragua.

Douglas Godoy, habitante de Las Praderas y parte de las cuadrillas de Yo Transformo mi Comunidad, informó que se atendió el alumbrado en general y se realizaron arreglos en la vía principal. Agregó que tras mucho tiempo ven respuesta inmediata por parte del alcalde, y se evidencia el trabajo articulado y los beneficios. “Infinitas gracias, es primera vez que un alcalde se mete de lleno en la comunidad y le pone empeño para dar respuestas”, manifestó.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA