Equipo de NCR acompañó a Marco Torres durante las visitas casa por casa en San Sebastián de los Reyes

CIUDAD MCY.-“El Gran Comando Ampliado de Nuevo Camino Revolucionario (NCR) ha prometido una campaña operativa en favor de Rodolfo Clemente Marco Torres y así lo comenzó a cumplir este sábado con jornadas integrales en los municipios Mariño, Libertador y Bolívar del estado Aragua”, manifestó Erick Ramírez, coordinador nacional de la tolda, quien destacó que su equipo decidió redimensionar la campaña para las regionales y que, además, de los “casa por casa” se están realizando acciones comunitarias en cada sector visitado.

“La idea es estar más cerca de la gente y que este contacto permita que los vecinos depositen la confianza en nosotros y, especialmente, en nuestro candidato y próximo gobernador, Marco Torres”, dijo Ramírez.

El también alcalde del municipio José Ángel Lamas explicó que en el marco de un solo Gobierno están concentrados en dejar no solo un mensaje político, sino una atención concreta.

“Hemos comenzado por zonas vulnerables de Mariño, Libertador y Bolívar que son profundamente chavistas y revolucionarias y que en visitas previas habían solicitado un cariñito para sus comunidades. Por eso estamos desmalezando, llevando agua potable, realizando jornadas de llenado de gas doméstico, limpiando, fumigando y recogiendo la basura para ofrecerles un lugar más digno”, expresó.

Este fin de semana, las cuadrillas de NCR se desplegaron en La Casona y Nazareno, en Mariño, y en los barrios Unión y Las Flores de San Mateo, en el municipio Bolívar. También la campaña operativa llegó a Los Valles de Ezequiel Zamora, entre Los Hornos y El Triángulo, en el municipio Libertador, donde con apoyo de los movimientos de pobladores se realizó la limpieza de la entrada del terreno del futuro urbanismo.

El equipo de Nuevo Camino Revolucionario también realizó un operativo de volanteo en Francisco Linares Alcántara y participó en el “casa por casa” que hizo este sábado el candidato de la Patria en San Sebastián de los Reyes.

Erick Ramírez precisó que NCR es un partido de la Revolución que cada día se acerca más al pueblo porque su misión es humanista y chavista, cualidades que, según precisó, “posee Marco Torres que es el mejor candidato para Aragua”.

“No hay duda de que tenemos al mejor gerente para Aragua. Se graduó en la Academia Militar en 1988, soldado del 4F, de nuestro Comandante Chávez. Fue presidente del Banco del Tesoro, del Banco Bicentenario, tesorero nacional, director del Banco Central de Venezuela, presidente de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), secretario ejecutivo del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) y ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, entre otros importantes cargos que lo hacen la mejor opción para la Gobernación del estado bolivariano de Aragua”.

Finalmente, el líder de NCR destacó que Marco Torres es un hombre leal, comprometido, humilde, honesto, con un impecable historial de vida, que ha conectado con la realidad aragüeña y que tiene una gran capacidad para sentir las necesidades de nuestro pueblo.

Además, el aspirante socialista ha prometido “dejar la piel” para continuar la construcción del Aragua Potencia que inició el actual vicepresidente Tareck El Aissami.

Información PRENSA NCR