Para la culminación de la obra solo falta la colocación de asfalto o concreto, según requiera el caso FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

***La mandataria local entregó bomba centrífuga para fortalecer el sistema de rebombeo de agua potable en la comunidad San Pedro

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con el compromiso adquirido semanas atrás durante el despliegue de la Cayapa Municipal 2021 en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, específicamente en la zona norte, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, supervisó la culminación de los trabajos de sustitución de colectores de aguas servidas en los sectores San Pedro, La Cruz y 24 de Julio.

Durante la jornada, la alcaldesa constató el alcance de 95% de los trabajos, faltando solamente la compactación plena del terreno para colocar bien sea asfalto o concreto, de acuerdo con el requerimiento de cada terreno.

«Aquí estamos viendo los resultados positivos que deja la Cayapa Municipal. Obras son amores; nuestro pueblo nos solicitó la solución de estas problemáticas, algunas históricas, nos comprometimos y cumplimos en tiempo récord, gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y al poder popular organizado, quien acompañó cada día los trabajos”, acotó.

Vale mencionar que en el sector San Pedro se sustituyeron 25 metros lineales de tuberías de aguas servidas del colector principal, mientras que en La Cruz se hizo lo propio con 17 metros lineales, mientras que en 24 de Julio, exactamente en el callejón Santa Isabel, se cambiaron 20 metros de tuberías.

FORTALECEN SERVICIO DE AGUA EN SAN PEDRO

Durante el despliegue de los Miércoles de Servicios Públicos, la mandataria entregó una bomba centrífuga de 20HP, llaves de paso rápido y válvulas check, para el fortalecimiento del sistema de rebombeo del sector San Pedro, el cual beneficia a más de 350 familias de la localidad.

Ysabel Méndez, vocera de la mesa técnica de agua de la comunidad, agradeció la pronta respuesta de la alcaldesa Sumiré Ferrara. «Gracias infinitas, alcaldesa; hoy vemos que cada compromiso que adquiere con el pueblo lo cumple. En nombre de los habitantes, la felicito por la extraordinaria gestión que lleva adelante en el municipio Ribas y deseamos que continúe con esa fuerza garantizando servicios óptimos para el vivir bien de la colectividad».

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS