El alcalde Pedro Hernández estuvo al frente del equipo que atendió las afectaciones FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- En un trabajo conjunto, cuadrillas del Gobierno Bolivariano de Aragua, de la Alcaldía de Santos Michelena y de Barrio Nuevo Barrio Tricolor se mantienen desplegadas para dar respuesta oportuna a los tejerideños, en virtud de las recientes precipitaciones registradas, que produjeron deslizamientos en seis puntos de la carretera Panamericana, así como en las comunidades Jabillar y La Pradera.

“Estamos desplegados con cuadrillas de la alcaldía, de gobernación y de Barrio Tricolor, concejales, jefes de UBCh, gracias al presidente Nicolás Maduro y al comando gobernador Rodolfo Marco Torres, atendiendo la afectación reciente por fuertes lluvias en la zona, que nos trajo como consecuencia deslizamiento en la carretera Panamericana y otros sectores”, refirió el alcalde de Santos Michelena, Pedro Hernández.

En la zona fueron desplegadas cuadrillas del Gobierno nacional, regional y municipal

El despliegue se cumplió durante dos días, con la intervención de maquinaria pesada, personal de mantenimiento y habitantes de la localidad, quienes de manera comprometida ejecutaron las labores de limpieza en los sectores que se vieron afectados.

“Estamos atendiendo de forma inmediata con el amor, compromiso y responsabilidad a todo nuestro pueblo. Nosotros venceremos, seguimos construyendo la capital social del estado Aragua”, resaltó Hernández.

La máxima autoridad municipal se mantuvo al frente de las labores y destacó que se cumple una serie de acciones para garantizar el bienestar del pueblo de la nueva Tejerías y evitar daños mayores ocasionados por las lluvias.

Agradeció al equipo político del municipio por acompañarle al frente de esta tarea, así como al gobernador Marco Torres, por siempre brindar atenciones y recursos al pueblo para afrontar situaciones adversas ante el período de lluvias.

El alcalde hizo un llamado a los organismos de prevención y a la comunidad organizada a estar atentos ante el periodo de lluvia, “estamos en máxima alerta ante cualquier situación generada por las precipitaciones, pueden estar seguros de que contamos con los medios para hacerle frente a este tipo de eventualidades. Garantizamos el bienestar de los vecinos de nuestra capital social de Aragua”, afirmó.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA