Las jornadas continuarán en otros sectores del municipio FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Como ya es costumbre, esta semana nuevamente se llevó a cabo la distribución de cilindros de gas doméstico en el municipio Sucre, gracias a la empresa Aragua Gas y al Estado Mayor de Gas Municipal coordinado por la alcaldesa Miriam Pardo, cumpliendo las políticas públicas del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

En tal sentido, se distribuyó un total de mil 200 cilindros en los sectores Prados de La Encrucijada con la venta a precio justo de 240 bombonas; en Ciudad Jardín con 240 y en la comunidad Manuelita Sáenz 720 cilindros, con el propósito de beneficiar a las familias que hacen vida en dichas comunidades.

Es importante detallar que tanto en el sector Prados de La Encrucijada, como en Ciudad Jardín y Manuelita Sáenz se despacharon cilindros de 10 Kg. Cabe destacar que cumpliendo con la programación se continuará con la distribución de gas doméstico en toda la jurisdicción, para contrarrestar los efectos de la guerra económica y atender las necesidades de las familias más vulnerables.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE