Una ambulancia totalmente operativa y equipada fue entregada para la atención del pueblo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIAN

CIUDAD MCY.- En un trabajo articulado entre los diferentes niveles de Gobierno, el municipio San Sebastián de los Reyes, en el sur de Aragua, fortalece el Sistema Público Nacional de Salud a través de la rehabilitación de cinco ambulatorios, del Centro de Diagnóstico Integral y de la Sala de Rehabilitación, al tiempo que se lleva a cabo la repotenciación de dos ambulancias.

Así lo destacó el alcalde de esta jurisdicción, Félix Romero, tras hacer entrega este domingo de la segunda ambulancia completamente operativa y equipada para el traslado de pacientes del municipio San Sebastián y localidades del sur de Aragua.

Explicó que se han invertido más de 75 millardos de bolívares en los trabajos de rehabilitación integral del Centro Diagnóstico Integral y Sala de Rehabilitación de San Sebastián de los Reyes, así como en la recuperación de dos ambulancias.

“Gracias a los recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, entregamos el ambulatorio Dr. José Gregorio Hernández en el sector Casanova Godoy, en el marco de los 18 años de la Gran Misión Barrio Adentro y la Beatificación del Dr. José G. Hernández”, refirió.

El mandatario local explicó que se trata del quinto ambulatorio intervenido por la gestión municipal, a través de los recursos aprobados por el gobernador Marco Torres, como parte del esfuerzo que realiza el Ejecutivo regional en materia de recuperación de los centros de salud del estado Aragua.

En ese sentido, anunció los avances de los trabajos que se adelantan en el Hospital Nuestra Señora La Caridad en la población de San Sebastián, “donde estamos en la fase final de la nueva área de emergencia del centro hospitalario que hemos intervenido para mejorar y optimizar la atención en salud a nuestro pueblo”.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIAN