Las calles de las comunidades fueron desinfectadas contra el Covid-19 Foto Prensa Alcaldía de Santos Michelena

CIUDAD MCY.- Enmarcado en la agenda del Gobierno de Calle adelantada por el alcalde del municipio Bolivariano Santos Michelena, Pedro Hernández, y acompañado de su equipo de trabajo, se abordaron las comunidades de Los Jabillos, El Legado y Colinas de Bucaral, ubicadas en la parroquia Las Tejerías, en el Eje Este del estado Aragua.

En la jornada de atención integral fueron favorecidas 800 familias con la entrega de cilindros de gas doméstico con apoyo de Pdvsa Gas Comunal, además se avanzó con el mantenimiento, limpieza de espacios, optimización del alumbrado público, y se concretó la desinfección contra la Covid-19 en las calles de las tres comunidades abordadas.

Hernández aseguró que prevalece la firme orientación de satisfacer las necesidades del pueblo, garantizar el bienestar y paz de los vecinos de las localidades del eje este aragüeño, en el marco de las jornadas de Gobierno de Calle para atender a las víctimas de la guerra económica, siguiendo las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

“Esta es una jornada que va de la mano con nuestra política de gobierno Yo Transformo mi Comunidad, desarrollada al calor de nuestro pueblo, sumando esfuerzos por la transformación de la nueva Tejerías, la capital social de Aragua”, apuntó.

En paralelo a la jornada del Gobierno de Calle, el alcalde Pedro Hernández supervisó los avances del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Cipriano Castro, enmarcado en el 18 aniversario de la Misión Barrio Adentro, “obra que viene a reforzar el estado Aragua en materia de salud pública”, refirió el alcalde.

El mandatario local aseguró que con la gestión contundente de atención a los vecinos en su misma comunidad, se transforman las realidades de los tejerideños, en cumplimiento de las acciones emprendidas desde el Gobierno Bolivariano en impulso al Plan 200 Carabobo, para atender las necesidades del pueblo, bajo la orientación del gobernador Marco Torres.

Prensa Alcaldía Santos Michelena