Más de 3 mil funcionarios serán favorecidos con esta entrega, en virtud de garantizar su bienestar laboral FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- A través de la activación de la Proveeduría de la Policía Bolivariana de Aragua, la máxima autoridad regional, G/D Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de una nueva dotación de uniformes para los hombres y mujeres de azul que integran el cuerpo de seguridad ciudadana de la región, en aras de continuar fortaleciendo los Cuadrantes de Paz.

Así, más de 3 mil funcionarios fueron favorecidos con la dotación de uniformes, entre ellos personal de la Guardia Patrimonial, de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial (DIEP), Orden Público, Brigada Ciclista y Brigada Motorizada.

“Esta dotación la estamos haciendo en pro del bienestar de nuestros funcionarios y, por supuesto, para seguir fortaleciendo los Cuadrantes de Paz en todo nuestro estado y así garantizar la paz de nuestro pueblo, de nuestros niños y niñas de la Patria, de nuestros abuelos, por la juventud”, aseveró el gobernador.

Indicó que desde el Ejecutivo regional se continúa trabajando junto al Gobierno nacional, como un solo gobierno, en virtud de asegurar el bienestar de todos los ciudadanos.

Por su parte, el comandante general de la PBA, G/B José Viloria Romero, calificó la jornada como una “Feria del Uniforme”, que permitió hacer entrega de uniformes Patriota y de Campaña a los efectivos de los diversos Centros de Coordinación Policial del estado Aragua.

“Esta es la cuarta dotación, durante la gestión de nuestro gobernador Marco Torres, que reciben los efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua… Estamos sumamente agradecidos por el apoyo constante que nos brinda”, manifestó.

En esta oportunidad, la entrega incluyó además de los uniformes completos de Patriota y de Campaña, botas, calzado deportivo, gorras e insumos para la prevención de la Covid-19.

Durante la actividad, el gobernador reiteró la importancia del Plan Viernes de Transporte Policial, que, hasta la fecha, ha consolidado la recuperación de 84 patrullas, al tiempo que comunicó que será entregado un tercer camión de orden público para potenciar la capacidad operativa de la Policía Bolivariana de Aragua.

El gobernador Marco Torres activó la proveeduría de la Policía Bolivariana de Aragua

MARÍA FERNANDA PÉREZ