Los representantes de América cayeron 75-71 ante el quinteto español

CIUDAD MCY.-Ayer, el representante de América en la Copa Intercontinental FIBA 2017, Guaros de Lara, no logró la doble hazaña ante el quinteto Español Iberostar de Tenerife, que venció a los venezolanos 75-71 en el Pabellón de Deportes Santiago Martín de Tenerife.

Los venezolanos llegaron a este encuentro con un gran agotamiento físico, debido a la cantidad de partidos jugados en España antes de la Copa, a excepción de Mario Little, quien mantuvo una excelente actuación durante la disputa del juego. El quinteto crepuscular acusó la falta de aporte ofensivo de su importación, así como un bajísimo porcentaje en tiros libres en lo colectivo que terminaría pasándole factura hacia el final del encuentro.

Little destacó con 23 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, en tanto que Gregory Echenique aportaba once unidades y cuatro rebotes; por su parte, “La Bestia” Néstor Colmenares dejaba un doble de 10 puntos y 11 rebotes.

Los mejores por los europeos fueron Mike Tobey con 21 puntos y 9 rebotes y una asistencia, así como también se destacó Davin White con 14 cestas y 3 asistencias.

Información RNV