Niñas y niños disfrutan mientras aprenden

CIUDAD MCY.-A partir del pasado jueves, niños, niñas y adolescentes de Revenga disfrutan de los cursos de dibujo y pintura artística que se ofrecen en las instalaciones de la Casa de la Cultura, Poeta Pedro Rafael Buznego de El Consejo.

Johannes González, destacó que “gracias a esta iniciativa de la alcaldesa Magaly Figuera de promover espacios de paz en el municipio José Rafael Revenga, puedo ofrecer este taller los días jueves en las instalaciones de la Casa de la Cultura de El Consejo, donde a través de este curso de dibujo y pintura puedo brindarle espacios de paz y aprendizaje a los niños niñas y adolescentes de nuestro municipio a un precio bastante bajo”.

Los talleres ofrecen varias técnicas como grafitos, colores, pinturas, tizas pasteles, entre otras, tendrán una duración de tres a cuatro meses, dependiendo el rendimiento y la constancia de los niños, además consta de primer y segundo nivel, donde se implementan otras técnicas. El mismo se está dictando todos los jueves en un horario de 9:00 am a 11:00 am y en la tarde de 2:00 pm a 4:00 pm.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA