Los asistentes participarán en los foros Hacia la historia de periodismo cultural, Cuatro miradas sobre la crónica, ¿Por qué es necesaria la crítica cultural?, Redes sociales, marketing, autopromoción y periodismo.

CIUDAD MCY.-El III Congreso de Periodismo Cultural tiene como objetivo fundamental consolidarse como un espacio que promueva la reflexión entre periodistas, artistas, cultores y escritores. Es por ello, que a partir de hoy, se abrirán las puertas del Teatro Bolívar, Librería del Sur-Orlando Araujo, Cine Cipreses y de la simbólica Biblioteca Simón Rodríguez para la realización de cinco foros, diez talleres y un conversatorio, en cuales se tratarán tópicos vinculados a la cultura y el periodismo.

Desde el pasado 13 de septiembre, día en el cual se dio inicio a la apertura de las inscripciones, más de mil profesionales y estudiantes del gremio de la comunicación social han sido registrados para ser participes del evento que celebrará la cultural y el periodismo en un mismo contexto.

La data de registros del Congreso mostró que participarán profesionales de los estados Aragua, Barinas, Carabobo, Falcón, Miranda, Monagas, Mérida y Yaracuy para ser protagonistas de esta gran jornada crítica e intelectual.

Durante las jornadas, los asistentes participarán en los foros Hacia la historia de periodismo cultural, Cuatro miradas sobre la crónica, ¿Por qué es necesaria la crítica cultural?, Redes sociales, marketing, autopromoción y periodismo, y el Conversatorio en Homenaje a Miyó Vestrini, Luis Alberto Crespo, Quintana Castillo y Juan Calzadilla. La cita será desde hoy hasta el viernes 29, a partir de las 8:00 am en el Teatro Bolívar.

Información PRENSA FUNDARTE