Los insumos recibidos serán entregados en los centros centinelas del estado Aragua FOTO DONNA URRUTIA PARRA

***La donación fue realizada por el Banco de Venezuela, para los distintos centros centinelas de la entidad

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, recibió una importante donación de insumos de bioseguridad destinados a fortalecer el sector salud y a combatir la propagación de la Covid-19 en la entidad, de parte del Banco de Venezuela.

Destacó que entre los materiales recibidos se encuentran 2 mil galones de alcohol, 50 mil mascarillas de tres capas, 500 caretas, 30 mil pares de guantes quirúrgicos, 400 atomizadores y 100 trajes de bioseguridad, los cuales serán distribuidos en los diferentes centros centinelas de la región.

“Agradezco por este extraordinario apoyo que nos va a permitir seguir avanzando en la lucha contra la Covid-19, esta dotación se suma a todo lo que nos envía el Ministerio del Poder Popular para la Salud”, destacó.

De igual forma, agradeció a los más de 12 mil trabajadores que integran el Banco de Venezuela, así como a su presidente, José Morales, por la donación. “¡Qué alegría siento al recibir esta donación de parte de la clase trabajadora! El Banco de Venezuela siempre está haciendo la diferencia”, enfatizó.

Por su parte, Óscar Ovalles, trabajador de la institución financiera, manifestó su satisfacción por hacer entrega de la donación, cuyo propósito es apoyar todas las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano en la lucha contra el coronavirus.

MARÍA FERNANDA PÉREZ