La jornada incluyó labores de desmalezamiento, pica y poda, así como recolección de desechos sólidos FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del gobernador del estado Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, el equipo de CostaAragua se desplegó en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, a fin de ejecutar una gran jornada de limpieza, con el objetivo de garantizar espacios limpios para todos los habitantes de esta comunidad costera.

Durante una semana de trabajo, fueron desarrolladas labores de desmalezamiento, pica y poda, recolección de desechos sólidos y escombros en diversos sectores de la localidad.

El presidente de CostAragua, Miguel Bustamante, detalló que fueron abordados el caserío Independencia, específicamente las calles Vargas, Soublette, Guárico, Calle M, Calle N, Anzoátegui y Calle Junín.

Asimismo, informó que la jornada de limpieza también se realizó en la calle 27, callejón Recodo, avenida del sector La Manga, Constancia II, calle 25, calle Samán y la avenida principal de Ocumare de la Costa.

A propósito de los trabajos de limpieza, fueron recogidos 288 metros cuadrados de escombros y unas 42 toneladas de desechos sólidos, beneficiando de forma directa a 285 familias.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA