Durante la jornada se realizaron labores de bacheo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de dar continuidad a la gestión del Maracayero Invicto, Pedro Bastidas, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, siguiendo los planes de gestión del Ejecutivo municipal y con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, realizó un abordaje integral a la comunidad Río Blanco II, en la parroquia Pedro José Ovalles.

Durante la jornada, el alcalde destacó que se realizó un Plan de Bacheo en la calle Tamanaco, así como el mantenimiento al sistema de alumbrado público en la calle Las Flores, con la reparación de más de 65 luminarias, ambas acciones de la mano de ConstruGirardot. “Empezamos con un plan de bacheo, alumbrado y trabajos integrales de embellecimiento en la comunidad Río Blanco II y de este manera vamos a ir avanzando por todas las comunidades del sur de Maracay, como una forma de honrar los planes de desarrollo que tenía nuestro alcalde Pedro Bastidas, la Ciudad que Queremos”, comunicó.

Morales agradeció a la máxima autoridad regional porque, a través de un convenio entre el Ejecutivo regional y local, fue posible recibir el agregado y el A30, fundamental para los planes de bacheo. “Vamos con todo en el tema de vialidad y alumbrado”, enfatizó.

Asimismo, indicó que se continuarán realizando despliegues en el sur de la ciudad, siguiendo con la agenda planificada por Bastidas. “Vamos a seguir construyendo la Maracay Bonita que Pedro Bastidas soñó y tenemos que cumplir a cabalidad, absolutamente todas esas acciones que ya se tenían programadas para finales de año, estamos en la calle, estamos desplegados, estaremos permanentemente de ahora en adelante en todas las comunidades del sur de Maracay… informaremos por nuestras redes sociales todas las acciones que diariamente estaremos desarrollando en el municipio Girardot”, aseveró Morales.

La ocasión fue propicia para que el burgomaestre realizara la donación de medicamentos a las personas vulnerables de la zona, así como diez bolsos equipados con útiles escolares, juguetes y un par de muletas a vecinos de las calles El Samán, Cata y Colorado. A su vez, entregó implementos deportivos como balones a la iglesia cristiana Dios de la Profecía, ubicada en la calle Tamanaco, así como a uno de los responsables del área deportiva y recreativa en la comunidad, Winder Salcedo, conocido en el sector como “el negro Salcedo”.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT