Con colchones nuevos fueron dotadas las diversas camas del CDI FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de optimizar la atención y prestación del servicio de hospitalización a los pacientes del municipio Bolívar y a usuarios de jurisdicciones aledañas, la Alcaldía del municipio Bolívar , con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua, realizó la entrega de colchones clínicos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Negra Hipólita, ubicado en el sector Zamora.

La directora de Salud municipal, Jessy Franco, precisó que gracias a la gestión de la alcaldesa Marisela Arenas y al respaldo del gobernador, Rodolfo Marco Torres, se obtuvo el equipamiento para el centro asistencial, como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la salud gratuita y de calidad, tal y como lo establece la Constitución Nacional.

“Con esta dotación se mejorarán las condiciones de la emergencia y hospitalización”, aseveró Franco. Asimismo, señaló que las labores de rehabilitación ejecutadas en la unidad de cuidados intensivos avanzan aceleradamente en dicho centro asistencial.

“Gracias al aval de nuestro secretario de Salud, Juan Dávila, y por supuesto al apoyo de nuestro gobernador Marco Torres y a nuestra máxima autoridad local, Marisela Arenas, las adecuaciones a los espacios de terapia intensiva de nuestro CDI Negra Hipólita progresan exitosamente, lo que nos permitirá una vez rehabilitado, aumentar la capacidad de atención para pacientes en estado crítico”, dijo la directora municipal de Salud, al tiempo que comentó que los trabajos realizados en la referida área contemplan la recuperación del techo, adecuación de luminarias y mantenimiento general, entre otros.

Resaltó que la gestión de la alcaldesa Marisela Arenas sigue enfocada en mejorar los servicios para brindar atención de calidad y gratuita a los sanmateanos, además de ofrecer lugares armoniosos para el personal médico y de enfermería que laboran en los diferentes centros de salud de la localidad.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR