CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, envió este sábado un mensaje al pueblo venezolano para exaltar la labor de lucha para producir e innovar a pesar de las multidimensionales formas de agresión recibidas y la fatídica pandemia que azota a la humanidad, esto a propósito de celebrarse el Día del Trabajador y Trabajadora.

De acuerdo con un comunicado, Padrino López reiteró que el pueblo haciendo de las dificultades una oportunidad para el progreso e inspirado en la llamarada revolucionaria que ha promovido nuevas formas de organización y trabajo productivo, en beneficio colectivo se mantiene firme en la construcción de la Venezuela socialista.

Asimismo, destacó que al conmemorarse el Día Internacional del Trabajador, celebramos el compromiso, constancia y superación permanente de la clase trabajadora, alma irreductible de una Nación, “en ellos se integra la vida misma de una patria, elevando los niveles de producción material, intelectual, moral, ética, de gestión y de seguridad que garantizan el desarrollo nacional. Son ellos los verdaderos constructores del camino a la prosperidad y la consciencia social”.

VTV