CIUDAD MCY.- Este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró el acto de celebración por el Día Internacional del Trabajador y Trabajadora evento en el que destacó que el país cuenta con 2.450 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) constituidos a lo largo y ancho del territorio.

“La Central de Trabajadores Bolivariana de Venezuela tiene líderes de verdad en todas las fábricas y centros de trabajo, es la fuerza determinante para el futuro de la recuperación económica del país. Si algo demuestra la fuerza sindical del movimiento bolivariano y chavista es que somos una fuerza de verdad”, refirió el Mandatario Nacional.

Asimismo, el jefe de Estado resaltó que el 1 de Mayo es el Día del Socialismo, por ello debemos reivindicar con orgullo desde las bases de los trabajadores que “el 1 de mayo debe ser el Día del Socialismo obrero, universal y humano”, puntualizó.

Además, reiteró que el Gobierno Nacional ha hecho un esfuerzo para facilitar la generación de empleos en empresas públicas y privadas a través del Carnet de la Patria todo para el bienestar de los y las trabajadoras de la Patria.

VTV