Los participantes recibirán las herramientas que les permitan consolidar un trabajo coherente

CIUDAD MCY.-La Fundación Circo Nacional de Venezuela dictará una serie de talleres de formación y perfeccionamiento artístico para jóvenes que tengan un previo conocimiento en el área y tengan la intención de formar la nueva generación de artistas del circo.

Este programa nació en el año 2009 con la intención de formar a la nueva generación de artistas del circo. A partir de los conocimientos que se adquieran, los participantes construirán un número circense en la disciplina en la que han optado por desarrollarse, bien sea acrobacias, malabares, payasos o acrobacias aéreas.

“En este número, los chamos demuestran lo que aprendieron en cinco o siete minutos. Nosotros les daremos las herramientas que les permitan consolidar un performance coherente que tenga principio, desarrollo y fin”, explicó Jericó Montilla, directora de la Fundación Circo Nacional de Venezuela.
Las clases se realizarán los martes y los jueves desde las 9:00 am hasta las 12:00 m, en el Nuevo Circo, antigua Plaza de Toros.

Para más información sobre el proceso de inscripción, los interesados deben escribir al correo electrónico fcirconacionaldevenezuela@gmail.com o a la cuenta en Twitter @fcircovenezuela.

Información VTV