Fueron atendidos diversas áreas sociales, contando además con el respaldo del INN para atender a niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- En el marco del “Plan Cayapa yo Amo a mi Pueblo”, se llevaron a cabo actividades deportivas, recreativas y culturales en la Ciudad Socialista de La Mora, como cierre de la jornada que se venía realizando en la zona desde el pasado martes 27 de abril.

Cabe destacar que durante toda la semana se atendió este urbanismo con diferentes acciones, tales como atención social, limpieza general, despliegue casa por casa, desmalezado, alumbrado público, labores que se realizaron diariamente, manzana por manzana.

El abordaje al urbanismo fue supervisado directamente por la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Rodolfo Marco Torres.

Explicó que “se contó durante la jornada, con el respaldo del Instituto Nacional de Nutrición, no sólo para atender a las gestantes, sino también a nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Detalló que también se hizo entrega de medicamentos en casos puntuales, y jornadas de peluquería y barbería para toda la comunidad”.

“Estamos dando atención integral en materia social, con énfasis en la salud para garantizar la Victoria de paz”, aseveró la primera autoridad de Ribas, quien además expresó su gratitud a la Revolución Bolivariana, a través de todos los hombres y mujeres que se desplegaron para ofrecer sus servicios de amor de manera desinteresada.

Prensa Alcaldía de Ribas