Más de 320 metros cúbicos de sedimentos fueron recolectados en durante la jornada Foto Prensa Alcaldía de Santos Michelena

CIUDAD MCY.- Dando continuidad a la atención de las comunidades y vías afectadas por las lluvias, el alcalde del municipio Bolivariano Santos Michelena, Pedro Hernández, desplegó cuadrillas de trabajo y maquinaria pesada para el despeje de sedimentos.

“Dimos continuidad a los trabajos desplegados en puntos de la carretera Panamericana, Jabillar y La Pradera, debido a las precipitaciones, logrando el retiro de sedimento y el barrido del lodo, garantizando las políticas preventivas en el territorio”, escribió Hernández en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter @PHernandezPSUV.

La máxima autoridad local destacó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano de Aragua y Barrio Nuevo Barrio Tricolor que se desplegaron en atención a los trabajos de recolección de sedimentos, producto de los deslizamientos de tierra provocados por las lluvias registradas en los últimos días.

“Le agradezco al comando gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor nos facilitó todos los equipos necesarios para la recolección de más de 320 metros cúbicos de material precipitado. Un solo Gobierno trabajando en beneficio de todo un pueblo. Nos mantendremos en máxima alerta”.

Los equipos de prevención se mantienen atentos para atender cualquier situación adversa que pudiesen generar las precipitaciones en la jurisdicción, a consecuencia de la inestabilidad atmosférica que afecta la región.

Prensa Alcaldía Santos Michelena