La secretaria de Transporte, Isabel Torcate, detalló que se abordaron 97 unidades de transporte público Foto Ciudad MCY

CIUDAD MCY.- En cumplimiento de las medidas de bioseguridad orientadas por el Ejecutivo nacional y regional, a propósito del esquema 7+7, a fin de salvaguardar la vida de los ciudadanos ante la pandemia de la Covid-19, el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Secretaría de Transporte llevó a cabo una jornada de desinfección a las unidades de transporte público que laboran en el eje Este de la entidad.

En este sentido, la secretaria de Transporte, Isabel Torcate, detalló que se abordaron 97 unidades de transporte público, que prestan servicios en los municipios Bolívar, Ribas, Revenga, Santos Michelena, Revenga y Tovar.

“La ocasión fue propicia para seguir brindando orientaciones a los conductores y colectores de dichas unidades, acerca del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, a objeto de evitar la propagación del virus”, destacó.

De igual forma, Torcate mencionó que también se llevó a cabo una jornada similar en el municipio Girardot, pero en esta oportunidad fueron abordados los mototaxistas que prestan sus servicios en diversos puntos de la localidad.

María Fernanda Pérez