El plan es impulsado por la Sumiré Ferrara en beneficio de las comunidades del municipio Ribas | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- A través del plan Brilla Mi Comunidad en Victoria de Paz que viene impulsando la alcaldesa del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en las diferentes localidades del ayuntamiento, se lleva a cabo la sustitución de luminarias en la calle principal de Los Maleteros y sus respectivas veredas.

La mandataria informó que el plan inició en el sector 5 de Las Mercedes con la colocación de 50 bombillos ahorradores y 61 lámparas led y el mismo se encuentra desplegado en la comunidad Los Maleteros, fortaleciendo el alumbrado público para garantizar el bienestar social del pueblo.

“Esta semana, con el acompañamiento de la comunidad organizada, el equipo político parroquial, los compañeros de Corpoelec y la dirección ejecutiva de mantenimiento y servicios generales de la Alcaldía de Ribas, arrancamos con este importante plan -Brilla mi comunidad en Victoria de Paz-, con el que vamos a iluminar no sólo estos sectores de la parroquia Castor Nieves Ríos, sino las diferentes comunidades del municipio José Félix Ribas, tal como nos lo orienta el presidente Nicolás Maduro, a través del plan Carabobo 200”.

Ferrara, aseguró que en medio de una guerra económica sostenida contra el pueblo de Venezuela por parte del gobierno estadounidense y sus aliados apátridas venezolanos, el Gobierno Bolivariano Nacional, Regional y Local no ha desmayado en lo que ha fortalecimiento de servicios se refiere.

Agradeció la alcaldesa de Ribas el trabajo organizado del poder popular en el sector 5 de Las Mercedes y Los Maleteros, destacando que trabajando de manera mancomunada se logran grandes beneficios en las comunidades. “Juntos todo es posible”, apuntó.

Información Prensa Alcaldía de Ribas