La presidenta de FundAragua, María Luna, informó que fueron dispuestos más de 100 hombres y mujeres para la limpieza profunda en Guasimal | Foto Prensa FundAragua

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas del gobernador Rodolfo Marco Torres, dedicadas al saneamiento, limpieza y embellecimiento de la entidad aragueña, puso en marcha el plan cayapa de limpieza en el urbanismo Guasimal, en el municipio Girardot.

La Ing. Maria Luna, presidenta de la Fundación para Desarrollo del Estado Aragua (FundAragua), informó que fueron dispuestos más de 100 hombres y mujeres para la limpieza profunda de este importante complejo urbanistico de la capital de Aragua.

Asimismo, señaló que las cuadrillas realizan labores de desmalezamiento, remoción de escombros, barrido, recolección de desechos y poda de árboles; además, del uso de maquinaria especializada y camiones volteos.

Recordó que en días pasados el primer mandatario regional Marco Torres, cumpliendo con el mandato del pueblo se activó este plan cayapa para la limpieza profunda, llevando acciones concretas y rápidas, en unidad con la comunidad organizada, entes del estado.

Información Prensa FundAragua