Jairo Santos, agradeció al vicepresidente Tareck El Aissami y a la gobernadora Bertho por permitirle asumir el reto de dirigir la secretaría

CIUDAD MCY.-La reciente designación del secretario sectorial para el Fortalecimiento del Poder Popular , Jairo Santos, por parte de la gobernadora revolucionaria del estado Aragua, Caryl Bertho, tendrá como objetivo reafirmar al Poder Popular en todos los sectores basados en un plan de acción de corto, mediano y largo plazo con el fin de consolidar los consejos comunales y las luchas revolucionarias de la entidad.

“Este trabajo va enmarcado en un plan productivo que ha dicho nuestro presidente, compañero y camarada Nicolás Maduro, el cual la derecha se ha encargado de obstaculizar con la guerra económica desde hace varios años. Este plan va desde la Secretaría Sectorial para el Fortalecimiento del Poder Popular directo al pueblo”, afirmó Santos.

Asimismo, explicó que el plan va adecuado conjuntamente con ambas secretarías, Poder Popular y Desarrollo Social, y se va a comenzar por el Eje Metropolitano conformado por Mario Briceño Iragorry, Ocumare de la Costa de Oro y Santiago Mariño. En esta jurisdicciones se encuentran los promotores y promotoras de la Ssfpp, quienes van a acompañar a las bases de lucha.

Información PRENSA SSFPP