Las áreas internas y externas del CDI son rehabilitadas por cuadrillas de Construaragua | Foto Prensa Construaragua

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, el equipo de Construaragua ya se encuentra ejecutando las labores de rehabilitación integral del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Paraparal, tal como lo instruyó el mandatario durante su programa radial.

Así lo informó el presidente de la empresa, Yoel Brito, quien detalló que en este momento se está realizando la remoción de casi 1000 metros cuadrados del manto asfáltico del techo, para posteriormente hacer la nivelación de pendientes y realizar el mejoramiento de la superficie.

Brito explicó que el plan de rehabilitación integral también tiene previsto la colocación de un nuevo manto asfaltico así como otras acciones necesarias para garantizar la durabilidad de la infraestructura.

Adicionalmente -dijo- se harán adecuaciones en las áreas internas del CDI a fin de dejarlo totalmente operativo y optimizar los servicios para todo el pueblo del municipio Linares Alcántara.

El presidente de Construaragua resaltó que se trata de un trabajo conjunto entre la Gobernación del estado Aragua a través de la empresa Construaragua de la mano de la alcaldía de dicha jurisdicción.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA