La jornada se desarrolló bajo la modalidad casa a casa | FOTO PRENSA MERCAL ARAGUA

CIUDAD MCY.- La Misión Alimentación continúa demostrando su compromiso con el pueblo pese a los bloqueos y la guerra económica, por lo que se siguen realizando esfuerzos para garantizar el derecho a la alimentación.

Así, en un trabajo conjunto entre la Milicia Bolivariana, CLAP y Poder Popular, el equipo de Mercal Aragua se trasladó al municipio Francisco Linares Alcántara, específicamente a las Bases de Misiones Socialistas Fundo Coropo 1 y 2 donde 7mil 144 familias recibieron el combo proteico.

El jefe estadal de Mercal Aragua, Milton Torres, manifestó que el equipo de Mercal se mantiene trabajando incansablemente para poder cumplir su compromiso con el pueblo. Destacó que se siguen cumpliendo de manera rigurosa las medidas de bioseguridad para poder llegar directamente a cada casa, evitando así la propagación de la Covid-19.

Por su parte, la habitante de la comunidad, Erika Briceño, manifestó su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por siempre apoyarlos y no desamparar a su pueblo, “gracias mi presidente por estar pendiente de nosotros, su pueblo que lo ama y lo apoya, usted y todo su equipo nos han apoyado mucho en esta cuarentena, nos llegan los alimentos a nuestra casa y a precios solidarios”, expresó.

Vale resaltar que el Estado Mayor de Alimentación trabaja a nivel nacional en pro de garantizar y brindar protección alimentaria, llevando el alimento hasta la mesa de cada venezolano y lograr así el Buen Vivir y estabilidad económica de la población.

Información PRENSA MERCAL ARAGUA