El candidato de la Patria por Aragua, Rodolfo Marco Torres presentó once proyectos solicitados por el pueblo durante su recorrido por los municipios

CIUDAD MCY.-El presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó Bs. 54 mil 114 millones para once proyectos de infraestructura, vialidad, electricidad, entre otros, a ejecutarse en el estado Aragua. El anuncio lo hizo durante la reunión sostenida en el Salón Simón Bolívar de Miraflores con los gobernadores y candidatos para las elecciones regionales el próximo 15 de octubre.

El candidato de la Patria por Aragua, Rodolfo Marco Torres, durante su intervención en la jornada de trabajo , solicitó al primer mandatario regional la aprobación de once proyectos que contemplan la rehabilitación del Zoológico de Maracay, culminación del parque Agustín Codazzi, rehabilitación del parque Santos Michelena, plan de asfaltado de toda la vialidad del estado Aragua, construcción de la estructura pública de San Casimiro, rehabilitación de los pozos de agua existentes, mantenimiento del tendido eléctrico y recuperación del alumbrado público en Ocumare de la Costa, sustitución de los 655 metros de colectores de aguas servidas para el municipio Francisco Linares Alcántara y la adquisición y suministro de bomba autocebante para mejorar el sistema de agua del lago Los Tacarigua.

Expresó Marco Torres que los proyectos presentados es una petición hecha por el pueblo gracias al contacto directo que ha tenido durante los recorridos realizados en los 18 municipios y 50 parroquias del estado.

“El pueblo aragüeño lo que quiere es paz y rechaza las acciones fascistas, terroristas y criminales de la derecha opositora”, recalcó.

Detalló que en coordinación con los alcaldes bolivarianos están desplegados en las catatumbas del pueblo, realizando seguimiento a la distribución de los CLAP, que no solo es una caja o una bolsa. “Es como usted lo dice también es producción; 474 mil familias han sido atendidas cada 15 días en articulación con los jefes de calle, auditando cada movimiento”, detalló.

De igual manera, resaltó el recorrido realizado junto a las autoridades nacionales y regionales en las comunidades afectadas por el lago, como La Punta, Mata Redonda, Brisas del Lago, donde hay un despliegue que ha permitido evaluar cuáles son las dificultades para tomar acciones y transformarlas en proyectos para buscar soluciones.

Resaltó la reinauguración del Hotel Marriott Maracay, rehabilitación hecha en convenio con una cadena internacional estadunidense que invirtió en esta obra y en Venezuela. Asimismo, destacó las visitas realizadas a las grandes empresas como Sanifarma, conociendo los industriales pequeños y medianos.

“De esa manera, dándoles todo el apoyo y soporte, en una articulación con el sector público y privado, como lo dijo el Comandante Hugo Chávez, quien nos dejó un sistema financiero totalmente fortalecido, el cual usted le ha dado continuidad”, manifestó en la actividad realizada en Caracas.

También destacó el candidato de la Patria el acompañamiento del vicepresidente Tareck El Assami al recorrido e inspección del Zoológico de Maracay y del Teatro Ateneo de Maracay, obras que inicio él durante su gestión como gobernador y que deberá culminar una vez electo.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua