14 toneladas de asfalto fueron colocadas en la avenida Constitución de Maracay | FOTOS CORTESÍA VÍAS DE ARAGUA

Ciudad MCY.- Cumpliendo con la política de mejoramiento vial adelantada por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, en toda la entidad, la empresa estadal vías de Aragua llevó a cabo labores de bacheo en la avenida Constitución de Maracay.

En este sentido, el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, comentó que en dicha arteria vial fueron colocadas 14 toneladas de asfalto, específicamente en el tramo correspondiente al sector Piñonal.

En el distribuidor de Palo Negro también se realizaron labores de pintura de corales y defensas tipo flex

De igual forma, comunicó que de paralelamente fueron desplegadas cuadrillas de trabajadores en el distribuidor de Palo Negro, en donde fueron realizadas labores de bacheo y pintura, a fin de garantizar vialidades en óptimas condiciones a la población; “en el distribuidor realizamos pintura de corales y defensa tipo flex”, precisó.

Por otra parte, informó que también continúan recibiendo reportes a través del número telefónico 0412-4679504 acerca de las necesidades de bacheo en las distintas comunidades de la entidad, a fin de coordinar las acciones en el marco del Plan de Bacheo en tu Comunidad.

El presidente de Vías de Aragua mencionó que dicho plan, impulsado recientemente por la máxima autoridad de la región, abordará próximamente el sector Piñonal Sur, al tiempo que seguirán realizando los trabajos correspondientes en el sector La Haciendita de Cagua, en el municipio Sucre, así como en diversas zonas del municipio Mario Briceño Iragorry.

María Fernanda Pérez