Las labores incluyeron fregado de piso y limpieza de arrastre | FOTO PRENSA FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- A fin de mejorar y dar mantenimiento a las dependencias de salud de la región, la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FundAragua), cumpliendo con uno de los ejes primordiales de la gestión del gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, realizó el abordaje integral del área de emergencia del Hospital José Rangel de Villa de Cura, en el municipio Zamora.

En el centro de salud fueron desplegadas cuadrillas de trabajadores que se encargaron de realizar labores de fregado de piso y limpieza de arrastre en el área de emergencia de adultos.

La presidenta de la institución, María Luna, afirmó que el gobernador Marco Torres, en virtud de garantizar espacios para la atención en materia de salud óptimos, impulsa de forma constante este tipo de jornadas en los diferentes hospitales de la entidad.

“Estas labores forman parte del plan de abordaje que planificadamente se ejecutan en los centros de salud de la región, para mejorar sus condiciones generales, cumpliendo con los protocolos sanitarios para mantener el área libre de bacterias y demás microbios que puedan afectar la salud de los pacientes”, destacó Luna.

Vale resaltar, que cada una de estos trabajos se desarrolla gracias al apoyo del Ejecutivo nacional y regional, que aun en tiempos de guerra económica y de pandemia, continúa haciendo grandes esfuerzos en pro del bienestar del pueblo.

Información PRENSA FUNDARAGUA