CIUDAD MCY.-Más de 240 brigadistas se dieron cita en la mañana de este lunes en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez de Cagua, con el propósito de conformar en el municipio Sucre 78 brigadas para hacer el abordaje permanente del casa por casa y así respaldar a través del trabajo al futuro gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en las venideras elecciones regionales.

Yomar Ramos, responsable municipal del Movimiento Somos Venezuela, señaló que “Somos Venezuela se ha constituido en un eslabón más de la estructura 4x4 tal como lo convocó el presidente Maduro para asumir los momentos electorales; nos encontramos afinando los detalles de las brigadas que ahora tienen un carácter regional, nacional e inclusive internacional”.

Por su parte, Yurvany Ferrer, del cuerpo de inspectores de la presidencia, manifestó que el trabajo que se encuentran desarrollando en el territorio es el despliegue casa por casa. “Vamos a una segunda fase para recorrer sector por sector en este municipio, tanto en las parroquias Cagua como Bella Vista”, detalló.

Finalmente, Gabriel Arguello, representante del Sistema de Misiones, acotó que se logró el objetivo de unificación de todas las brigadas para así dar comienzo a la segunda etapa de Somos Venezuela en la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE