El adiestramiento ayudará a agilizar el proceso el próximo 15 de octubre

CIUDAD MCY.-Con el objetivo de ofrecer información sobre el proceso comicial de cara a las elecciones regionales a efectuarse el próximo 15 de octubre, el Consejo Nacional electoral (CNE) desplegó la Feria Electoral con seis puntos estratégicos en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Cada punto instalado, dos en los planteles educativos Francisco de Miranda, Reina de Vásquez y Alcaldía, contará con dos maquinarias de votación en las que los electores podrán familiarizarse y practicar el proceso, además serán dotados de material informativo y copias de la boleta electoral por los funcionarios y operarios del CNE.

La Feria Electoral cuenta con un horario de atención al público de lunes a domingo, desde las 8:00 am a 4:00 pm hasta el 13 de octubre.

Por su parte, los usuarios resaltaron la importancia de la actividad, por lo que hicieron extensiva la invitación a la colectividad linarense a acercarse a los referidos centros informativos fijos para su respectiva orientación.

José Polanco, en representación de la Juventud por el Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), expresó: “es un proceso de enseñanza y aprendizaje sumamente rápido, lo que nos facilitará ahorrar tiempo al momento de ejercer nuestro voto”, e instó a la población juvenil de Linares Alcántara a acudir masivamente a instruirse a fin de facilitar el proceso comicial el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales.

Por su lado, Yumary de Utrera dijo que gracias a la explicación de los operadores del CNE no tardará en la cola. “Me pareció muy sencillo y eficaz la información suministrada, por lo que me tomó en menos de un minuto sufragar”, detalló.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA