Erick Ramírez supervisó los trabajos del Gran Comando Ampliado de NCR en La Casona

CIUDAD MCY.-Este lunes, el Gran Comando Ampliado del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR) continuó la campaña operativa en Aragua en favor del candidato a la Gobernación Rodolfo Clemente Marco Torres.

El coordinador nacional de la tolda política, Erick Ramírez, expresó que cuadrillas del NCR se encuentran desplegadas en diferentes municipios del Estado con jornadas integrales de barrido, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y fumigación.

“El día de hoy (ayer) atendimos a la comunidad de la Casona II en el Municipio Mariño con un operativo especial para dignificar los espacios comunes de nuestro pueblo, trabajando juntos como un solo gobierno, para que los aragüeños vean y sientan que la Revolución esta cada día más consolidada para apoyar a nuestro candidato y próximo gobernador Marco Torres”, indicó Ramírez.

En la jornada de este lunes el Gran Comando Ampliado de NCR realizó un operativo de limpieza y desmalezamiento del Centro de Educación Inicial Rafaela Antonia Delgado de Guevara en La Casona II, de la parroquia Samán de Güere y en la planta de llenado de PDVSA Gas Maracay 1, ubicada en el municipio Mariño. Asimismo se instalaron puntos de información y agitacion electoral en el Municipio Francisco Linares Alcántara para educar al pueblo cómo Votar por Marco Torres.

Ramírez también afirmó que el abanderado del Gran Polo Patriótico en Aragua es un luchador comprometido con las causas sociales el cual le dará continuidad al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, a través de las Misiones y Grandes Misiones revolucionarias.

“Estamos seguros que Marco Torres es la mejor opción para nuestro estado, es un soldado de la patria dispuesto dejar la piel, a luchar por las reivindicaciones de los aragüeños y seguir la construcción de la Aragua Potencia, que comenzó el actual vice presidente Tareck El Aissami”, afirmó.

El también alcalde del municipio José Ángel Lamas alertó a la población a no dejarse engañar por otras candidaturas que pretenden llegar al poder por medio de tácticas desleales que desvirtúan el proceso democrático que vive el país.

“Los revolucionarios somos gente que busca la paz y cree en la democracia participativa y protagónica que nos enseñó Hugo Chávez, no le tenemos miedo al pueblo, mientras nuestro candidato trabaja por consolidar la Patria grande de Bolívar y Chávez, vemos como las opciones de la oposición apátrida fomentan la destrucción y la guerra”, apuntó.

Para finalizar Ramírez invitó a todos y todas a votar este 15 de octubre por Rodolfo Clemente Marco Torres agregó que el Comando Ampliado de Nuevo Camino Revolucionario seguirá con esta campaña operativa en todo el estado Aragua.

Información Prensa NCR