Ciudad MCY.- En atención a las orientaciones del primer mandatario regional, G/D Rodolfo Marco Torres, la empresa estadal Vías de Aragua, en conjunto con la Alcaldía de Girardot, ejecutó el Plan de Bacheo en tu Comunidad en el Barrio El Carmen de Maracay.

De acuerdo con la información suministrada por el alcalde de Girardot, Rafael Morales, se trata de un trabajo mancomunado entre el Ejecutivo regional y local, “en esta oportunidad estamos ejecutando un plan de embellecimiento en esta icónica comunidad de Maracay, que incluye bacheo, pintura de brocales y mantenimiento al sistema de alumbrado público”, detalló.

En este sentido, indicó que para las labores de mejoramiento de las calles en el sector, el gobernador Marco Torres proporciona el A30 y los agregados, para luego llevar a cabo las labores de bacheo.

Por su parte, el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, comentó que en la citada comunidad han sido colocadas 28 toneladas de asfalto, ello como resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno Bolivariano de Aragua y la Alcaldía de Girardot.

Ejecutado Plan de Bacheo en tu Comunidad en el Barrio El Carmen de Maracay

Asimismo, mencionó que tanto el Plan de Bacheo en tu Comunidad, como el Plan de Bacheo y Pavimentación se ha desarrollado de manera constante en los diferentes municipios de la entidad, por lo que solo en el año 2021 han sido colocadas más de 10 mil toneladas de asfalto, ello con el fin único de garantizar arterias viales en óptimas condiciones.

La ocasión fue propicia para que Monrroy reiterara que siguen recibiendo solicitudes en materia de bacheo de las diferentes comunidades del estado Aragua, a través del número telefónico 0412-4679504, ello con el propósito de brindar respuesta oportuna a la población.

María Fernanda Pérez