Dordelly se presenta como una opción para los aragüeños | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El dirigente de oposición en el estado Aragua, Carlos Dordelly, anunció que a través del partido político Primero Venezuela será postulado como candidato a la Gobernación de la entidad.

“Nuestra posición es de renovación y cambio, por lo que debemos entender que necesitamos caras nuevas para poder conquistar los espacios que durante 20 años hemos llevado a la contienda”, afirmó a través de un video difundido por las redes sociales.

De igual forma, comentó que su candidatura será presentada como “una opción” para servir a los aragüeños, “nosotros no creemos en las divisiones, ni en el enfrentamiento, pero sí creemos que hay una nueva manera de hacer las cosas”, aseveró.

La ocasión fue propicia para que Dordelly reconociera a los Poderes Públicos del país. “Por supuesto que reconocemos a los Poderes Públicos, estamos en la vía electoral y por ende apoyamos la reinstitucionalización de la República y el punto de partida para ello es el reconocimiento de lo existente, para que el proceso de conversaciones siga avanzando”, explicó.

En este sentido, calificó como positivo el hecho de que para el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) se hayan designado como rectores a “dos fieles defensores de la democracia, como lo son Roberto Picón y Enrique Márquez, quienes están dispuestos a revelar cosas importantes acerca de los procesos electorales”, dijo.