La mandataria local aseguró que el espacio será entregado totalmente rehabilitado para el disfrute de niños, niñas, adolescentes y adultos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

Ciudad MCY.- Acompañada del equipo de trabajo del área operativa de la dirección Ejecutiva de Ingeniería Municipal e ingenieros encargados de la obra, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, supervisó los avances en los espacios de lo que será el Complejo Deportivo, Cultural y Recreativo Berta Molina, antiguo YMCA.

El recorrido por las instalaciones permitió verificar las condiciones en que se encuentra la obra en plena ejecución, la cual supera el 70 % en su avance. La mandataria aseguró que los espacios recuperados serán para la vida y la paz con deporte y sana recreación para los niños, niñas, adolescentes y adultos.

“Este complejo que lleva por nombre Berta Molina, en honor a esa mujer luchadora social de la parroquia Castor Nieves Ríos y está siendo rescatado por la Revolución Bolivariana para ponerlo al servicio del pueblo, garantizando la sana recreación de los ribense, tal como lo contempla la Constitución de la República de Venezuela en su artículo 111”, indicó la máxima autoridad de Ribas.

Además de reacondicionar todos los espacios dispuestos para la tención de la población deportiva del municipio José Félix Ribas, se hará lo propio en el área de baños, tarima y áreas verdes.

Se pudo conocer que en las instalaciones del complejo deportivo, recreativo y cultural, se desarrollarán diversas disciplinas tales como el softball, baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, igualmente habrá un espacio para la cultura.

Vecinos de la comunidad que acompañaron el recorrido, aseguraron que el antiguo Ymca se encontraba descuidado prácticamente en su totalidad y que gracias a la alcaldesa Sumiré Ferrara, pronto abrirá nuevamente sus puertas con una mejor y reacondicionada imagen.

Información Prensa Alcaldía de Ribas