CIUDAD MCY.- Gracias a las gestiones del gobernador del estado Aragua,  G/D Rodolfo Marco Torres, en articulación con  el alcalde Alexis Zamora, se dio inicio a los trabajos de recuperación del pozo de agua potable de la comunidad Santa Bárbara Suite comuna Gran Cacique Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara.

A través del Plan Agua para Aragua impulsado por el Ejecutivo regional, se realiza dicha acción, la cual beneficiará a más de mil personas que hacen vida en el sector.

En tal sentido, Lesbia Pérez,  habitante de la comunidad Santa Bárbara Suite, expresó su agradecimiento al gobernador Marco Torres y al alcalde Zamora, por el comienzo de la rehabilitación, “con la activación del pozo de agua serán beneficiadas más de 300 familias de nuestro sector, estamos muy agradecidos con el gobernador por la entrega del motor y de la bomba”.

Cabe destacar, que por medio de este plan que impulsa el Gobierno Bolivariano de Aragua se han recuperado y rehabilitado varios pozos en la municipalidad, en pro del buen vivir del pueblo linarense, garantizando los derechos fundamentales de la ciudad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA