Las labores se realizan en el marco de la Misión Venezuela Bella para rescatar espacios dignos para la recreación y el deporte | Foto Prensa FundAragua

CIUDAD MCY.- En el proceso de rescate y mantenimiento de espacios públicos, el gobernador del estado bolivariano de Aragua G/D Rodolfo Marco Torres, a través de la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua (Fundaragua), realiza trabajos de mantenimiento integral en la plaza El Estudiante del municipio Girardot, para ofrecerle a la ciudadanía espacios aptos para el disfrute y la recreación.

Los trabajadores de Fundaragua se encargaron de realizar la limpieza profunda de todas las áreas de este espacio que cuenta con diversas zonas para el estudio, actividades culturales, entrenamiento físico y recreación.

Entre las labores ejecutadas destacan los trabajos de desmalezamiento y limpieza general en las áreas verdes, reparaciones de albañilería con mortero fino en el área del anfiteatro, acondicionamiento de cabañas, preparación de superficie metálicas para posterior aplicación de pintura, limpieza de fuente principal, reparación con mortero fino de baños, caseta policial y casa comunal para posterior aplicación de pintura, demolición de postes en desuso y la reparación con labores de albañilería en bancos y pizarras.

María Luna, presidenta de Fundaragua, extendió el llamado al pueblo aragüeño para que sean partícipes de la conservación y mantenimiento de los espacios públicos donde el ejecutivo regional ha realizado grandes inversiones.

“No solamente se limpia, también se conserva y damos mantenimiento constante y nuestro objetivo y misión es tener un estado bonito, limpio y ordenado para orgullo y disfrute de los aragüeños”, expresó.

Cabe destacar, que el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Fundaragua, se ha encargado de mantenimiento y resguardo de los monumentos e íconos históricos de la entidad para el disfrute de los aragüeños que transitan por el estado, con el propósito de promover y preservar la cultura y la historia que engloba toda la entidad.

Con este gran esfuerzo de hombres y mujeres, y la gestión del primer mandatario regional G/D Rodolfo Marco Torres, la plaza El Estudiante retomará su protagonismo ofreciendo encuentros culturales para la familia, actividades recreativas para el sano esparcimiento de todas y todos sus visitantes.