Con estos trabajos se estará beneficiando un aproximado de cuatro mil familias de la parroquia | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- En aras de optimizar y mejorar los servicios públicos en la entidad en el marco del Plan Carabobo 200, la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre a través de la Dirección Municipal de Servicios Generales inicia labores de recuperación de la red de tuberías de aguas blancas, específicamente en la calle Páez de la parroquia de Bella Vista.

En este sentido, durante los trabajos empleados para la rehabilitación de dicha tubería, se sumó la comunidad organizada cumpliendo con las medidas de bioprotección contra la Covid-19.

La alcaldesa Miriam Pardo destacó que “con la convicción de seguir atendiendo a nuestro pueblo, aquí está, una gestión de calle a pesar de la complejidad y las vicisitudes acaecidas por la pandemia, seguimos en la lucha permanente por darle respuesta oportuna a las necesidades de nuestro pueblo combativo y en resistencia de Bella Vista”. Igualmente, detalló que con estos trabajos se estará beneficiando un aproximado de 4 mil familias de la comunidad.

Por su parte, Luis Pardo, director de Servicios Generales municipal, precisó que “gracias a los recursos aprobados por nuestra jefa política, hemos recuperado una tubería matriz de 6 pulgadas en la calle Páez, de igual forma se instalará un niple totalmente nuevo y dos accesorios, en este caso sería una junta de tubería”. Además, enfatizó que luego de culminar los trabajos, los vecinos de la zona contarán nuevamente con el agua potable en el sector.

Finalmente, Elvia Núñez, integrante de la UBCh Creación de Bella Vista, enfatizó su agradecimiento a la alcaldesa Miriam Pardo y al gobernador Marco Torres por la pronta respuesta a las peticiones de la comunidad “desde mi comunidad en nombre de los vecinos, le agradecemos a nuestra alcaldesa de la sabrosura y a nuestro Gobernador tanquista por estar siempre atentos a las necesidades en materia de servicios públicos, es por ello que decimos, leales siempre traidores nunca”.

Información Prensa Alcaldía de Sucre