La alcaldesa Sánchez inspeccionó los trabajos que beneficia a más de 200 familias de la localidad | Foto Prensa Alcaldía de Mariño

CIUDAD MCY.- La alcaldesa del municipio Santiago Mariño Joana Sánchez supervisó el inicio de los trabajos de reparación y rehabilitación de 25 metros lineales de colector en la comunidad de Ríos de Aguas Vivas de la parroquia Casco de Turmero, labores que favorecen aproximadamente a 200 familias del sector, además de los Overos Norte y Parque Residencial.

En la obra la jefa municipal, Joana Sánchez expresó su agradecimiento a todo el equipo de la localidad, animándolos a continuar con el trabajo y a seguir dándole respuesta a los habitantes en materia de servicios públicos. También dijo “trabajamos por todos y para todos, gracias al Presidente Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador seguiremos haciendo obras sin ninguna distinción política”.

Seguidamente, el tutor del eje 2 de la zona, Ángel León, explicó que, gracias al plan de autogobierno municipal que se viene ejecutando, todas las parroquias han sido beneficiadas, en esta oportunidad fue la comunidad de Ríos de Aguas Vivas, acotando que el colector será de 25 mtrs lineales de 21 pulgadas. Siendo esto posible sólo cuando la comunidad y las autoridades van de la mano.

Por último, la alcaldesa dio a conocer durante su inspección que otras comunidades serán favorecidas con atención a las necesidades que ahorita tienen, ya que, se están implementando distintas estrategias de trabajo para solventarlas.

Información Prensa Alcaldía de Mariño