El dirigente afirmó que Aragua será el estado con mayor votación para la Revolución | FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, aseguró este martes que el pueblo aragüeño responderá el próximo 15 de octubre con un “cañonazo de votos” a quienes pretenden doblegar a la nación.

Desde la Maestranza César Girón, Jaua detalló que la heroica Cuna de la Revolución será el estado que mayor cantidad de votos emitirá a favor de la paz, la independencia, el Socialismo y el legado del Comandante Hugo Chávez, para darle continuidad al Gobierno Bolivariano.

Agregó que las fuerzas revolucionarias de Aragua tienen la tarea de elegir a Rodolfo Marco Torres como el próximo gobernador de la entidad, mientras que el candidato tiene la labor de cumplirle al pueblo y llevarlo a la felicidad, la estabilidad y la paz.

“Quiero recordarles que esta tierra heroica de Aragua, épica en la independencia, en la resistencia indígena, en la lucha de Ezequiel Zamora, memorable el 4 de febrero y 13 de abril, esa es la Aragua valiente, y desde aquí, frente a quienes pretenden amenazarnos, doblegarnos y humillar al pueblo venezolano, le vamos a responder con un cañonazo de votos el 15 de octubre”, comentó.

En compañía de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Misiones y Grandes Misiones y el Movimiento Somos Venezuela, indicó que Marco Torres es un candidato que ha sido buen gerente y un hombre disciplinado en todas las tareas que le han sido encomendadas. “Yo sé, Marco Torres, que esta tarea que te ha dado el presidente Nicolás Maduro la vas a asumir de buena manera y el 15 de octubre serás el gobernador de este gran pueblo aragüeño”, reiteró.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA